LA MEJOR ESCUELA LA FAMILIA

La atención a la mujer fue uno de los objetivos por los cuales nació Fundación Senara. Desde 1997, el colectivo prioritario de intervención ha sido la mujer.
Empoderarla, capacitarla y dotarla de herramientas con las que lograr una inserción socio-laboral son objetivos fundamentales en los programas desarrollados.

La mujer, principal motor y gran protagonista de la familia.
integracion-social-Fundacion-Senara

INTEGRACIÓN SOCIAL

Fundación Senara ofrece orientación y capacitación a mujeres con el fin de mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.
A lo largo de todo el año se llevan a cabo talleres de empoderamiento, igualdad, autoestima.

apoyo-linguistico_-Fundacion-Senara

APOYO LINGÜÍSTICO

A través de distintos programas se trabaja por la integración lingüística de mujeres de habla no hispana recién llegadas al país de acogida.
Se ofrecen clases de español gratuitas y actividades relacionadas con la cultura española.

Acompañamiento a mayores Fundación Senara

ACOMPAÑAMIENTO
DE MAYORES

Se realizan acciones de acompañamiento y seguimiento a personas mayores para reducir el sentimiento de soledad y aislamiento.
Se imparten talleres de nuevas tecnologías y se programan visitas y excursiones al aire libre.

Intervención con Familias Fundación Senara

INTERVENCIÓN
CON FAMILIAS

Fundación Senara realiza intervención con familias, creando espacios de encuentro e intercambio de ideas y experiencias, con el fin de mejorar las relaciones intrafamiliares y fomentar el apoyo social, educativo y emocional de los/as menores.

S-WEB-Goal-05-200x200
S-WEB-Goal-08-200x200
S-WEB-Goal-10-200x200

Muchas gracias a nuestros colaboradores:

Logo_Comunidad-de-Madrid

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.