Curso intensivo de atención cuidado de niños, personas mayores y primeros auxilios - Fundación Senara

Info

Duración: 20 horas
Contenidos: Este curso está dirigido a personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la atención a menores y/o personas dependientes o de la tercera edad. Se abordará un módulo de primeros auxilios y se impartirán las nociones básicas de un correcto cuidado y atención en el hogar.
Requisitos: Formación dirigida a personas en situación de desempleo, con demanda de empleo en vigor y NIE extracomunitario.

Info
Ubicación: Sede Usera, Calle Carabelos 35, local b, 28041 Metro: Hospital 12 de Octubre
Fecha inicio: 15 de febrero de 2021
Fecha fin: 19 de febrero de 2021