Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria en instituciones sociales - Fundación Senara

SSCS0208

Formación presencial con prácticas laborales en empresa.

Tutorías y seguimientos  socio laborales individualizados.

Dos turnos: horario de mañana, de 9 a 14 horas y horario de tarde de 15 a 20 horas.

Trabaja en: residencias y centros de día, cuidador/a de personas con discapacidad, cuidador/a de personas en situación de dependencia, geriatras, etc.

Requisitos: estar en búsqueda activa de empleo (DARDE), empadronados en Madrid ciudad y DNI/NIE con permiso de trabajo.

Ubicación: Calle Adrián Pulido, nº 7, 28039
Fecha inicio: 13 de febrero de 2023